BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

sábado, 8 de enero de 2011

HUMBERTO MOREIRA ES PRESIDENTE DEL PRI


El AÑORADO PRI DE CARLOS MADRAZO, HOY VUELVE CON HUMBERTO MOREIRA

Humberto Moreira, gobernador con licencia de Coahuila, se registró como candidato único a la presidencia nacional del PRI cobijado por los líderes de los Sectores Obrero, Campesino y Popular, ex gobernadores y legisladores de este organismo político.
Además ofreció diálogo a las demás fuerzas políticas para abordar los grandes temas del país: pobreza, la inseguridad, el desempleo, la salud y las oportunidades educativas para la población. Hoy será designado presidente nacional electo y tomará posesión el 4 de marzo.
Al comparecer ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, encabezada por Pedro Joaquín Coldwell, Moreira asentó que trabajará “sin que en ningún momento nos gane la confianza”, dijo en la explanada de la sede nacional priísta de Insurgentes norte.
Añadió que su objetivo será “trabajar también para poderle decir a toda la sociedad, a todos los mexicanos cuál es el México que queremos: un México donde trabajemos para acabar con la pobreza, un México de empleos, un México donde podamos salir en paz a las calles”.
Luego, en conferencia de prensa abrió la puerta al diálogo con los líderes de los otros partidos políticos siempre y cuando, estableció, sea para pactar compromisos concretos y darles cumplimiento.
Moreira dijo que en su dirigencia habrá lugar para todos los priístas y que los viejos militantes serán quienes lo asesoren. Rechazó cualquier acercamiento con sus adversarios políticos bajo la descalificación o confrontación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario