BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 5 de enero de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL: MEXICO


Conrado Garcia Jamin

¿Sabe usted lo que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL?, tal vez esto le parezca una broma, resulta que es el NUEVO MUNDO GLOBALIZADO, es decir, materialismo y consumismo, donde nuestra fe en Dios será desechada y en su lugar se nos impondrá el puro amor al dinero, a los bienes y el respeto al ser humano será una cosa olvidada y anticuada.

El fundador de esta filosofía fue el Alemán Adam Weishaupt en Baviera Alemania en el año 1776, creador de la orden los Illuminati que tuvo por objetivo infiltrarse en todos los gobiernos mundiales, acaparando los altos mandos políticos y tomar el control, la idea de formar un gobierno mundial es un plan que lleva siglos de planeación.

El nuevo orden mundial ha sido construido sobre mentiras, campañas negras, y operaciones de guerra psicológica. En donde se aspira a crear una aldea global sin ideologías, sin estados-nación, ni garantías sociales. Este nuevo orden mundial es el más fatídico y más reciente organigrama político, económico, social, tecnológico y militar contra el planeta.

Creado e impuesto por un pequeño número de familias y clanes en las regiones más desarrolladas del planeta, se parece a un gran juego de ajedrez orquestado en las más altas esferas de un gobierno mundial invisible y sus peones de avanzada, tales como Exxon, AT&T, Chevron Texaco, Coca Cola, GE, no son más que nombres que se pasean a través de los pasillos de Wall Street. Todo con la complicidad de jefes de estado, empresarios, banqueros, hombres de negocios, militares, intelectuales y políticos.

Ante esta realidad los países del tercer mundo salen sobrando, los verdaderos dueños de las riquezas, los recursos naturales y las materias primas, se encuentran debajo de la mesa queriendo pedir ser llamados.

Desde la perspectiva realista la idea de la desaparición de los estados nación se conjuga coyunturalmente con la idea del nacimiento de los estados corporativos, ya que se ha estimulado la formación del ¨libre comercio¨ la unificación de monedas la eliminación de aranceles y fronteras que crean un verdadero mercado mundial, la desaparición de autocracias, la interdependencia entre las naciones. Visto desde el realismo, los distritos financieros están moldeando el mundo, y lo intentan transformar en un conjunto de estados corporativos con fronteras imaginarias unidos por la economía de mercado, la moneda única, las rutas comerciales, las telecomunicaciones, internet, el dinero plástico, etc.



Según Wikileaks un alto funcionario mexicano admitió que el gobierno teme que podría perder el control de partes de la nación. Los documentos entregados por WikiLeaks capturan un momento a finales de 2009 y principios de 2010, cuando los funcionarios mexicanos se vieron obligados a reconocer - a pesar de sus declaraciones públicas de progreso - que su estrategia militar no estaba produciendo los resultados que esperaban en la guerra contra las drogas. Los cables diplomáticos también muestran cuán entrelazados están los Estados Unidos en la guerra contra las drogas de México. El gobierno de Estados Unidos suple a México con inteligencia para determinar dónde se esconden los jefes del narcotráfico; entrena las tropas de élite del ejército, y funcionarios estadounidenses discuten con los funcionarios de México la estrategia para tratar de sofocar la violencia en Ciudad Juárez, que se ha convertido en la zona cero en la lucha contra la droga

Todos los informes noticiosos muestran que la guerra contra lasdrogas es cada vez más grave. Esa guerra, basada en la prohibición y la violencia militar y policial, es un total fracaso. Así fracasó la prohibición del alcohol en el pasado, y la guerra contra las drogas sólo beneficia a los carteles, a los políticos corruptos y a los poderes del mal donde sea que estén en todo el mundo. Lo que es más preocupante es la pregunta: ¿Quieren los círculos de poder ejecutar una invasión militar de México - como en Irak y Afganistán - dirigida a posesionarse de México y todos sus recursos, bajo el argumento de que existe una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. al sur de la frontera? ¿Podría ser que el plan militar de ocupación no sólo contempla a México sino también América Central hasta Panamá, para tomar el agua, el petróleo y el gas, los bosques, la biodiversidad, y la comida? Es muy provechoso para los pueblos de América Latina estudiar la experiencia en Afganistán "tras la cortina": cuáles fueron las actividades de los organismos de inteligencia, incluida la CIA. Es revelador que algunos ya están recomendando qué inversiónes serán rentables cuando EE.UU. invada México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario