BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 28 de enero de 2011

GOBERNADOR DE COAHUILA RECIBE A CONSUL DE EU

El Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Nace Crawford
con el gobernador de Coahuila Jorge Torres. Foto: Especial
.
El Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Nace Crawford realizó una visita de cortesía al gobernador Jorge Torres López, quien le compartió la llegada de más inversiones a Coahuila.
En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón “Presidentes” de Palacio de Gobierno, también participaron el Cónsul de Asuntos Económicos y Políticos del Consulado, Tim Hal, y Patricio McKelligan, Especialista en Economía y Política.
Asimismo, los Secretarios de Gobierno y de Fomento Económico, David Aguillón Rosales y Marcos Durán Flores, respectivamente, además del Fiscal General del Estado, Jesús Torres Charles, se informó en boletín de prensa.
El mandatario coahuilense compartió con el Cónsul Crawford la llegada reciente de tres importantes inversiones a Coahuila, por el orden de los 41 millones de dólares y la generación de mil 600 empleos.
El Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey es funcionario de alto rango del Servicio Exterior Diplomático de su país; fue Consejero de Seguridad Regional para la Misión Diplomática de Estados Unidos en Roma, Italia.
También trabajó en Nueva Delhi, Bucarest, Lima, San José, Moscú y la Ciudad de México. Desde septiembre del año pasado es Cónsul General de su país en Monterrey, Nuevo León.
Visita el Museo del Palacio
Al término de la reunión, el gobernador Jorge Torres López guió a la delegación del diplomático que recorrió el Museo del Palacio, ubicado en la planta baja del Palacio de Gobierno.
La temática del Museo del Palacio, está conformada por temas como, El Palacio y su Historia; Conformación Geopolítica; La Independencia; El Duro Aprendizaje de la Libertad; La Reforma y El Imperio; El Porfiriato; La Revolución; Época Moderna, y Coahuila Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario