BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 20 de enero de 2011

NOTICIAS PARA PERIODISTAS


The Knight Center for Journalism in the Americas banner
ENERO 2011
mapa

Nuevo mapa del Centro Knight revela el estado del acceso a la información en América Latina

Dado cómo WikiLeaks y su difusión de cables diplomáticos y documentos clasificados en relación a las guerras en Irak y Afganistán han generado debates sobre el derecho del público a saber y la transparencia gubernamental, el Centro Knight para el Periodismo en las Américas decidió destacar las leyes de acceso a la información en toda América Latina. Lea más.

logo

Nuevo concurso de foto para América Latina comenzará a aceptar trabajos el 24 de enero

Pictures of the Year International (POYi) y la red de fotoperiodistas latinoamericanos Nuestra Mirada inaugurarán el primer concurso de periodismo visual POYi Latino América y la creación de la Fiesta de la Imagen. El Centro Knight para el Periodismo en las Américas es un auspiciador promocional del evento. Lea más.

Sandra Crucianelli photo

Centro Knight comienza actividades en el 2011 con curso de "Matemáticas para Periodistas"

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas ofrecerá su primer curso en línea del 2011, "Matemáticas para Periodistas", en español, del 17 de enero al 20 de febrero de 2011. El curso de cinco semanas será impartido por la instructora argentina Sandra Crucianelli. Uno de los objetivos del curso es capacitar a periodistas en el uso de las matemáticas de forma tal que les sirva para mejorar sus reportajes. Lea más.

photo

Centro Knight recibe postulaciones para curso en línea "Cómo escribir para la web"

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas ofrece el curso en línea "Cómo escribir para la Web", del 31 de enero al 6 de marzo, 2011. El curso es dictado por el periodista colombiano Guillermo Franco y estaba basado en su libro Cómo escribir para la web. Se reciben postulaciones hasta el 21 de enero. Lea más.
El boletín del Centro Knight para el Periodismo en las Américas será enviado mensualmente. Si no desea recibirlo más, por favor escribanos al knightcenter ARROBA austin.utexas.edu y su suscripción será cancelada de inmediato.


El Centro Knight para el Periodismo en las Américas funciona desde 2002 gracias al apoyo de la John S. and James L. Knight Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario