BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 10 de enero de 2011

"GANAREMOS EN 2012": BEATRIZ PAREDES


La líder nacional del tricolor, Beatriz Paredes, aseguró que México sabe que el PRI recuperará la Presidencia de la República en 2012, "porque la gente quiere un partido que sí sepa gobernar".
A través de un comunicado, la dirigente priísta afirmó que los mexicanos van a permitir que el PRI gobierne nuevamente debido al crecimiento de la inseguridad, la violencia, la pobreza y la falta de apoyo a los trabajadores migrantes.
Durante una gira de trabajo a lado del candidato a la gubernatura de Guerrero, Manuel Añore, Paredes aseguró que el tricolor no cometerá errores, ni será un PRI de caciques o de favoritismos, sino uno que impulse el desarrollo real con su experiencia para gobernar.
Al reunirse con artesanos y miembros de la sociedad civil de Olinalá, Guerrero, Beatriz Paredes dijo que ese mismo PRI ganará las elecciones en Guerrero el próximo 30 de enero.
Manifestó que Manuel Añorve contará con el apoyo de la bancada priísta en la Cámara de Diputados en caso de ganar la gubernatura para impulsar los programas sociales que la entidad necesita.
Confió en que el candidato de la alianza "Tiempos Mejores para Guerrero" -conformada por el PRI, el PVEM y Nueva Alianza- es un hombre leal, con valor civil, que es producto de la cultura del esfuerzo.
Paredes anunció que la bancada priísta en la Cámara de Diputados presentará una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo, a fin de brindar derechos de seguridad social a los campesinos del país.

Anticipó que la iniciativa buscará evitar que los niños campesinos sean explotados por las empresas, lo que representa una violación incluso a tratados internacionales, y a cambio generarles mayores espacios educativos.

Paredes dijo que se buscará legislar para generar la mejor estrategia de desarrollo nacional en la región de la montaña guerrerense.

La gira de proselitismo de la presidenta nacional del PRI comprendió también eventos en el municipio de Huamuxtitlán, donde se reunió con mujeres productoras. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario