BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 28 de enero de 2011

PRESIDENTE ITALIANO EN PELICULA ORGIASTICA

"Bunga bunga presidente" reproduce las fiestas del premier. Sexo, masajes y enfermeras.


ROMA, Italia.- Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, se aclara al comienzo de la película. Sin embargo, las similitudes no son fortuitas y toda Europa ya está hablando de la película pornográfica que reproduce las orgías de Silvio Berlusconi. "Bunga bunga presidente" es el nombre del filme que dispara la fantasía en torno a la vida íntima del premier.
La película está dirigida por el director Andy Casanova y parodia el caso Ruby "Robacorazones", en el que Berlusconi estuvo implicado, informó el diario español "El Mundo". Aunque el funcionario no es nombrado, la cinta empieza cuando una de sus mujeres es detenida y el actor Rocco -que encarna a "Il Cavaliere"- acude en su ayuda para liberarla, una escena que recuerda al llamado a una comisaría que efectuó el presidente italiano para pedir que liberaran a Ruby.
El resto de la película no dista mucho de cualquiera otra del rubro: jóvenes vestidas de enfermeras, orgías y masajes sensuales se alternan en las imágenes. Incluso, aparece la llamada de un amigo íntimo del mandatario que le comenta que tiene chicas hermosas para llevar a sus fiestas. Los actores se han declarado admiradores de Berlusconi. "Los italianos estamos orgullosos de él, que hace el amor a sus 74 años", opinó Rocco.
Aquí está el avance:



Y éste es el tema musical, muy animado y bailable:

No hay comentarios:

Publicar un comentario