BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 7 de enero de 2011

LAS 10 POLITICAS MAS SEXYS DE 2010

1. Alina Kabaeva, 27, Russia


www.guner8888.blogspot.com
Alina Kabaeva es la gimnastamas exitosa que ha tenido Rusia. Ganó 18 medallas de Campeonatos Mundiales, 2 medallas Olímpicas y 25 medallas de Canpeonatos Europeos. Se retiró del deporte en el 2007 y se integró a la campaña de Putin. Se ha rumorado que el actual Primer Ministro Ruso dejaria a su esposa para casarse con ella, pero todo ha sdo desmentido oficialmente.

2. Mara Rosaria Carfagna, 35, Italy


www.zimbio.com

www.phombo.com
“Mara La Bella” tiene a su cargo el Ministerio de Equidad en Italia. De la ex artista, modelo y presentadora de Televisión, el vocero del Primer Ministro Italiano, Silvio Berlusconi dijo una vez:: “Si yo no estuviera casado, ya le hubiera propuesto matrimonio de inmediato”. Se ha especulado sobre posibles amoríos con Berlusconi y fue considerada como la Política más Sexy de Italia, por la revista Maxim.

3. Yuri Fujikawa, 29, Japan


www.cromos.com.co
Yuri Fujikawa es una política local en Ciudad Hachinohe, que pertenece a la Prefectura de Aomori. Ella trabajó como modelp pero ha tenido que enfrentarse a varias controversias, no solo por su belleza y su modelaje, sino porque una actriz porno tomó su nombre. Eso no le ha impedido seguir activa en el ambiente político.

4. Belinda Stronach, 45, Canada


www.citytv.com

www.gabfestt.com
La hija de un fabricante de autopartes llegó a ser  “la mas poderosa mujer de negocios de Canada”, de acuerdo con el periódico National Post. Actualmente es miembro del Parlamento pero sus inicios en la política no fueron nada fáciles; incluso ha cambiado de partido en varias ocasiones, Se ha casado dos veces, tiene dos hijos y se le ha acusado de mantener aventuras con jugadores de Hockey. 

5. Emma Kiernan, 28, Ireland


www.theregister.co.uk
Además de participar en un proceso electoral, la irlandesa se hizo famosa por sus atrevidas fotos de Facebook,  mostrandose muy divertida con sus amigas. Algun envidioso las hizo públicas con la intención de descalificarla en la elección, pero eso la hizo mas famosa y ganó. 

6. Eva Kaili, 33, Greece


www.fe-mail.gr
Eva Kaili llegó a formar parte del  2007. The former TV presenter is considered as the hottest woman in Greek politics, but she’s strongly challenged in recent years. La ex conductora de TV ha sido considerada como la mujer mas bella e influyente de Grecia.

7. Luciana Leon, 32, Peru


www.troglopundit.wordpress.com

www.heduardo.blogspot.com
Luciana Leon es la integrante mas joven del Parlamento de Peru. Se le promovió en el partido con la idea de atraer jóvenes votantes. En 2009, el periódico Español 30 Minutos, la nombró la política mas bella del mundo.

8. Yulia Tymoshenko, 50, Ukraine


www.sparklepony.blogspot.com

www.thepotvinreport.wordpress.com
Dos veces Primera Ministro de Ukrania. Instrumentó la Revolución Naranja en aquel pais. Tymoshenko es famosa por su peinado que parece una corona. Ha sido incluída en numerosas listas de mujeres bellas e influyentes.

9. Ruby Dhalla, 36, Canada


www.thecanadiansentinel.blogspot.com
Ruby Dhalla is una política canadiense, con sangre de La India.. Ella es membro del Partido Liberal. Se interesó en la politica desde 1984 cuando miembros de una tribu fueron víctimas de los disparos de soldados de aquel pais; a los 10 años de edad, Ruby envió una carta al Primer Ministro Gandhi en la que le pedía terminar con la violencia. Gandhi le contestó personalmente y convocó a rueda de prensa en la que hizo  mención de ella. Además, como cualquier otra belleza de la India, ha actuado en cine de Bolliwood.  

10. Angelina Sondakh, 32, Indonesia

Angelina Sondakh fue elegida  Miss Indonesia. Nació en Australia donde inició su educación, pero se graduó en Economía en Jakarta, Indonesia. Actualmente es miembro del Parlamento de éste Pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario